En Ucademy puedes estudiar mientras trabajas.
Si… tienes garantía de aprobado!
Estudia mientras trabajas con el método Ucademy
Sacar la plaza que quieres esta mucho más cerca de lo que crees, si te enseñan como.
Lo que necesitas:
Refuerza tu estudio con vídeo-lecciones, asesorías personalizadas y mucho más.
Planifica tu estudio
Identificarás los temas que necesitan refuerzo y aquellos que ya están claros, ajustando el enfoque de estudio según tu disponibilidad.
Control de tiempos
Tendrás las herramientas necesarias para reforzar cada tema siempre que lo desee, tantas veces como lo necesitas.
Pon a prueba el estudio<span data-metadata="">
Ten la seguridad de estar completamente preparado/a mediante tests y simulacros de examen.
Ve al examen sin dudas<span data-metadata="">
Cuenta con un seguimiento personalizado realizado para que logres tus objetivos de manera efectiva y personalizada.
El contenido en papel está obsoleto, aunque si lo quieres imprimir nosotros no miramos. Total, solo estás imprimiendo las claves para conseguir una plaza en el EIR
Podemos contártelo nosotros,
pero mejor que te lo expliquen ellos.
GMAT (Graduate Management Admission Test) es un examen estandarizado obligatorio para solicitar la admisión en numerosos MBAs y otros Máster en las mejoras universidades de todo el mundo. Evalúa las competencias más importantes de un candidato: Razonamiento analítico y Numérico, así como la capacidad para razonar aspectos Lingüísticos en las áreas de Lectura y Escritura . Una puntuación alta indica buenas aptitudes del candidato para ser emitido en un Postgrado.
La prueba del GMAT se hace por ordenador, es un test adaptativo, los tiempo para responder a cada pregunta son muy limitados, no se puede utilizar calculadora, no se puede dejar un pregunta sin contestar y su complejo algoritmo da como resultado que sea un test de los más difíciles a los que un alumno se ha tenido que enfrentar en su carrera universitaria.
1. SECCIÓN DE RAZONAMIENTO CUANTITATIVO: Según el Graduate Management Admission Council (GMAC, la empresa que desarrolló el GMAT), la sección de razonamiento cuantitativo “mide tu capacidad para razonar con matemáticas, resolver problemas cuantitativos e interpretar datos gráficos”. Algunas áreas clave para las que debe asegurarse de estar preparado son: Aritmética, Álgebra, Geometría, Estadística, combinatoria y probabilidad.
En la sección cuantitativa hay dos tipos de preguntas diferentes, resolución de problemas con la que estarás muy familiarizado y datos insuficientes que es completamente exclusiva de GMAT:
La sección de Razonamiento Cuantitativo del GMAT se puntúa en una escala de 0 a 60 (las calificaciones por debajo de 10 y por encima de 51 son raras) en incrementos de un punto, y su calificación se basa en los siguientes factores:
2. SECCIÓN DE RAZONAMIENTO VERBAL: Según GMAC, la sección de razonamiento Verbal “mide su capacidad para leer y comprender texto, razonar y evaluar argumentos, y corregir frases para expresar ideas de manera eficaz en inglés”. Lo cual equivale a ser una persona culta.
La puntuación de la sección de Razonamiento Verbal utiliza la misma escala y los mismos criterios que la puntuación que la sección de Razonamiento Cuantitativo.
3. SECCIÓN DE RAZONAMIENTO INTEGRADO: Según GMAC, la parte del razonamiento integrado de GMAT está diseñada para medir “qué tan bien integras los datos para resolver problemas complejos”. Hay cuatro tipos de problemas de Razonamiento Integrado:
En las lecciones de nuestro curso de GMAT, aprenderás cada uno de estos formatos y la mejor manera de abordarlos aprovechando las habilidades ya aprendidas en las secciones cuantitativa y verbal.
La sección de Razonamiento Integrado no afecta a la puntuación final del GMAT; se puntúa en una escala separada del 1 al 8 en incrementos de un punto, según la cantidad de preguntas que respondas correctamente.
4. SECCIÓN AWA: En esta sección, dispondrás de 30 minutos para analizar un argumento y escribir un ensayo crítico sobre ese argumento. Se presentan varios temas para el argumento, no sólo de negocios. En cualquier caso, no son necesarios conocimientos específicos del tema del argumento, solo las habilidades de razonamiento crítico. Se te pide que evalúes el argumento en términos de su evidencia y razonamiento; hay que asegurarse de que la evidencia presentada respalde a la conclusión, qué suposiciones pueden ser la base del razonamiento y qué cambios, si son necesarios, podrían hacerse para que el argumento sea más convincente.
En las lecciones de nuestro curso de GMAT, aprenderá exactamente qué buscar en el argumento, cómo redactar y organizar las ideas y puntos clave, y la estructura que debe seguir un ensayo en el test de GMAT.
Al igual que la sección de Razonamiento Integrado, la sección AWA no afecta la puntuación final. Se puntúa en una escala separada de 0 a 6 en incrementos de medio punto.
PRUEBA ADAPTATIVA DEL GMAT: Las secciones de razonamiento verbal y cuantitativo son adaptativas. Esto significa que, a medida que vas respondiendo a cada pregunta, el programa determina qué pregunta deberás responder a continuación. A medida que continúe respondiendo correctamente, la dificultad aumentará gradualmente. Si fallas a una pregunta el programa se adapta para presentarte una pregunta un poco más fácil. Al final, la puntuación se calcula con un algoritmo que evalúa los niveles de las preguntas a las que has respondido y si están bien o mal. En GMAT no se puede utilizar calculadora y el tiempo medio para leer y responder a una pregunta es de 1’5.
No existen requisitos, aunque es aconsejable tener un alto nivel de inglés para poder aprobar el GMAT, ya que el test se realiza íntegramente en esta lengua. Por tanto, es recomendable tener una formación previa en inglés, teniendo como mínimo un nivel de inglés Advanced (C1) y preferiblemente un nivel Proficiency (C2).
En primer lugar, Ucademy ofrece una garantía de aprobado, lo que significa que brinda la confianza y seguridad de contar con los recursos necesarios para superar con éxito el examen. Y en caso de no hacerlo, por circunstancias personales, trabajo y no poder darle como alumno la dedicación necesaria, Ucademy te garantiza continuar estudiando hasta conseguir tu plaza sin necesidad de realizar ningún pago extra.
Por otro lado nuestra plataforma online ofrece un contenido siempre disponible, y nuestras clases se encuentran grabadas en formato de microlecciones de 12-17 mint, que junto al temario y los test completan las herramientas necesarias para la superación del examen.
Esto es respaldado por un enfoque centrado en el alumno, basado en las necesidades individuales de cada estudiante. Ucademy comprende las dificultades y retos que pueden surgir durante el proceso de preparación y proporciona un seguimiento personalizado y una tutorización individualizada. Esta atención personalizada permite abordar las necesidades específicas de cada estudiante y ofrecer un apoyo adaptado a sus circunstancias.
En resumen, apuntarse a Ucademy proporciona una preparación integral y personalizada para el examen GMAT. Con su garantía de aprobado, atención individualizada, enfoque práctico y apoyo adicional para el estudio, Ucademy se presenta como la opción ideal para aquellos que buscan maximizar sus posibilidades de éxito en el examen GMAT.
Hecho con 💚 por el Uteam
© 2023 Ucademy. Todos los derechos reservados.
Nos pondremos en contacto contigo sin compromiso 📞