Oposiciones

Celador sanitario

Quiénes somos

Los tiempos cambian, los métodos de estudio también. Somos la academia del siglo XXI, tenemos como objetivo brindarte herramientas y acompañarte durante la preparación de tus exámenes. Ya sea enfocados en selectividad u oposiciones, entre otros. Nuestro compromiso es acompañar durante todo el trayecto al alumno, desde que comienza sus estudios hasta finalizarlos y aprobarlos, de manera digital, por lo que llegamos a todos los rincones de España.

Celador

Prepárate para aprobar las oposiciones de celador sanitario. Cuando las superes tendrás un trabajo fijo y gratificante, en contacto con los pacientes, acompañándoles en sus traslados o facilitándoles la información que necesiten en cada momento.
Las oposiciones para celador son accesibles y los requisitos de acceso son mínimos. Por ello, pon a tu alcance herramientas que simplifiquen el proceso de aprendizaje, incluso para aquellos que no estén acostumbrados a manejar temarios extensos.

En esta oposición se han ofertado …

Consulta las plazas de este año! 

Condiciones Laborales

Salarios 1.200 / 1.500€

Máxima estabilidad

14 pagas

Conciliación laboral

Promoción interna

30 dias vacacionales + asuntos propios

Complemento por antigüedad

Posibilidad de excedencias

Requisitos

  • Edad

Ser mayor de 16 años de edad.

  • Capacitación

No padecer ninguna enfermedad o incapacidad que impida el desempeño de las funciones del puesto.

  • Nacionalidad

Poseer la nacionalidad española o cualquier nacionalidad de la Unión Europea

  • Titulación

Poseer el graduado escolar o equivalente.

  • Habilitación
  • No puedes haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.
  • Tampoco puedes hallarte inhabilitado para el desempeño de las Funciones Públicas.

¿Tienes todo listo? 

Entonces ¡A opositar juntos!

Método Ucademy

Plan de Estudios ¡Adaptado a ti! 

Cuenta con un plan de estudios personalizado y elaborado por nuestros expertos. Tu guía y herramienta que necesitarás para preparar bien tus oposiciones y aprobar con seguridad.

Asesoramiento Pedagógico 

En Ucademy damos importancia a tu tiempo y a tus prioridades. Contarás con el apoyo de un tutor/a pedagógico/a que elaborará un itinerario a tu medida y seguirá tu progreso de cerca.

Clases a tu medida  

En Ucademy contamos con clases subidas a nuestra plataforma para que puedas verlas cómo, cuándo y dónde quieras. Ademas de poder contar con la repetición de estas clases la cantidad de veces que necesites, contamos con un espacio donde podrás aclarar tus dudas sobre cada tema con nuestros mejores profesores.

El temario de las oposiciones para celador varía en función del convocante, pero un temario general sería:

Módulo 1. Trabajo en equipo, protección de información y comunicación
Unidad didáctica 1. Tratamiento de datos de carácter personal.
Unidad didáctica 2. Sistemas de la información y documentación sanitaria.
Unidad didáctica 3. La organización en las instituciones sanitarias. Equipos de trabajo.
Unidad didáctica 4. Comunicación: habilidades y relación interpersonal.

En nuestro equipo contamos de profesionales que semanalmente se dedican a controlar los boletines oficiales para incluir las últimas actualizaciones en tu oposición y garantizar que tu temario siempre tenga el contenido correcto.

Test Ilimitados

Contamos con test ilimitados para que al finalizar con cada tema, pongas en práctica los conocimientos adquiridos las veces que necesites. Así lograras tener una idea de qué tan bien has aprendido el contenido.

Servicios Complementarios 

Queremos que vivas la experiencia Ucademy al máximo, es por eso que te ofrecemos servicios extra que podrás tener en cuenta a futuro como una nueva herramienta:

● Masterclass

● Webinars

● Eventos 

Pruebas de Acceso

Ya estamos a pocos pasos!

1ª Fase 

La mayoría de las veces, la prueba de la oposición se basa en un único examen tipo test , incluido en el programa de la convocatoria. Hay que tener en cuenta que cada comunidad autónoma puede plantear el tipo de prueba que considere más oportuno, incluyendo la exigencia de algún tema específico que no aparezca en la convocatoria general.

¡Ahora sí! ¡A vivir mejor y planear nuevas metas!

Nos pondremos en contacto contigo sin compromiso  📞